Nos enfrentamos ante el apasionante reto de trasladar a la escena la esencia de aquellos libros de "elige tu propia aventura". En este espectáculo, damos el timón a los espectadores para que conduzcan la función y elijan los derroteros por los que ha de transcurrir. Se trata de conseguir una inmersión total del público en la historia para que peques y mayores se sientan partícipes del caso de nuestro entrañable detective.

Durante la función, Arturo G. Holmes necesitará la ayuda del respetable para tomar algunas decisiones importantes para la investigación del caso del robo del collar de la Duquesa de Malva.

Nuestro protagonista ha llegado para quedarse. Nuevos casos esperan ya en un cajón para próximas temporadas y amenaza con hacerse un hueco en las redes sociales con perfiles propios en Facebook y Youtube.

Experimentamos una nueva forma de narrar la historia sin perder el sello de nuestra compañía: lenguaje cercano, mucho humor y guiños al público adulto.

SINOPSIS

Arturo G. Holmes es tatarasobrino del legendario detective Sherlock Holmes. Forma parte de una larga dinastía de excelentes investigadores, pero este joven millenial no ha heredado su talento. ¡Es tan difícil ser detective! Hace falta ingenio, olfato, capacidad de deducción... y Arturo no tiene nada de eso, por lo que necesitará toda la ayuda posible para resolver sus casos. Incluida la del público.

 © 2023 by Agatha Kronberg. Proudly created with Wix.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now