El patito feo es un espectáculo dirigido a público infantil, en el que damos un giro al celebérrimo cuento de Hans Christian Andersen convirtiéndolo en una historia optimista, alegre y llena de ritmo en la que los más pequeños aprenderán sonidos de animales, partes del cuerpo, la importancia del esfuerzo para conseguir nuestros objetivos y bailarán al son que marquen los divertidos personajes que intervendrán en la historia.

Huimos de la belleza física como gran obstáculo para el protagonista de la historia. Nuestro Patito deberá superar sus limitaciones para conseguir el reconocimiento y la aceptación del resto de animales de la granja.

Gracias a su predisposición al aprendizaje y a la solidaridad del resto de personajes, Patito va adquiriendo los conocimientos necesarios para ser un "pato marchoso" y así poder cumplir su sueño.

Te invitamos a disfrutar con esta nueva versión de El patito feo en el que grandes y pequeños cantaréis y bailaréis mientras disfrutáis con las andanzas del animal más patoso de la granja.

SINOPSIS

En una granja hay 3 huevos que están a punto de eclosionar. Su Mamá está deseosa de achuchar a sus pequeños patitos y enseñarles a bailar, son animales muy marchosos. Pero uno de ellos nace especialmente torpe y ahí comienzan sus problemas.

De la mano de diferentes animales, Patito -nuestro protagonista- se esforzará por aprender a bailar para demostrar que puede ser tan marchoso como sus hermanos.