La Madeja Teatro os ofrece esta versión teatralizada del héroe de la picaresca española por excelencia transformándola en una divertida comedia para toda la familia donde un sinfín de personajes acompañan al pequeño Lázaro desde su infancia hasta su madurez.

Es este un espectáculo del que pueden disfrutar espectadores de todas las edades: los más pequeños por el carácter cómico de la función y su fácil comprensión; los adolescentes y jóvenes por poder conocer una obra que forma parte de su currículo educativo de forma amena y divertida y los adultos por el mero disfrute de un texto clásico.

Se trata de un espectáculo que, pese a su ambientación clásica, huye de formalismos y poses, centrándonos en conseguir que las desdichas del joven Lázaro provoquen situaciones divertidas que provocan la empatía con este personaje literario.

Diversión asegurada en la que niños y mayores podrán disfrutar de las venturas y desventuras del pequeño Lázaro.

SINOPSIS

La difícil situación económica de su familia obliga al pequeño Lázaro a servir como guía a un ciego. Tras sufrir innumerables golpes y burlas, decide abandonarlo y buscar nuevo amo. Desde ese momento, el único objetivo del protagonista de nuestra historia es buscar alimento y cobijo.

Acompañamos a Lázaro en su tránsito de la infancia a la juventud, de la inocencia a la picardía, del hambre al... más hambre.