Segunda entrega de las aventuras del tatarasobrino de Sherlock Holmes. Después de "El collar de la Duquesa de Malva", Arturo recibe un encargo muy especial: Resolver el caso del secuestro de los Reyes Magos.
​
Al igual que ocurriera en el primer "capítulo" de la saga, nuestro héroe necesitará la ayuda del público para encontrar las pistas, elegir a los sospechosos a los que interrogará e, incluso, encontrar al culpable.
​
Se trata, pues, de un teatro interactivo que está pensado para disfrutar en familia porque, aunque la trama es sencilla y pensada para los peques de la casa, también hay guiños, momentos y personajes dirigidos al público adulto.
​
REPARTO: Álvaro Prados, Leticia Arbide, Manuel López
​
ILUMINACIÓN Y SONIDO: Fernando G-Novelles
ESCENOGRAFÍA: Atmósfera
ASESORA VESTUARIO: Rocío Chía
PRODUCCIÓN: Leticia Arbide
TEXTO: Borja de Diego
DIRECCIÓN: Jose Chía
SINOPSIS
La mágica noche del 5 de enero, cuando todos los niños se van a la cama y aguardan la llegada de los Reyes Magos, Arturo G. Holmes recibe un encargo urgente: ¡alguien ha secuestrado a Sus Majestades de Oriente!
Todas las esperanzas de grandes y mayores recaen sobre los hombros de este torpe detective.
Afortunadamente, cuenta con la ayuda de los espectadores para salir airoso de esta aventura interactiva. Arturo no está solo: ¡tenemos un caso que resolver!