Segunda entrega de las aventuras del tatarasobrino de Sherlock Holmes. Después de "El collar de la Duquesa de Malva", Arturo recibe un encargo muy especial: Resolver el caso del secuestro de los Reyes Magos.

Al igual que ocurriera en el primer "capítulo" de la saga, nuestro héroe necesitará la ayuda del público para encontrar las pistas, elegir a los sospechosos a los que interrogará e, incluso, encontrar al culpable.

Se trata, pues, de un teatro interactivo que está pensado para disfrutar en familia porque, aunque la trama es sencilla y pensada para los peques de la casa, también hay guiños, momentos y personajes dirigidos al público adulto.

REPARTO: Álvaro Prados, Leticia Arbide, Manuel López

ILUMINACIÓN Y SONIDO: Fernando G-Novelles

ESCENOGRAFÍA: Atmósfera

ASESORA VESTUARIO: Rocío Chía

PRODUCCIÓN: Leticia Arbide

TEXTO: Borja de Diego

DIRECCIÓN: Jose Chía

AGH2 01.jpg

SINOPSIS

La mágica noche del 5 de enero, cuando todos los niños se van a la cama y aguardan la llegada de los Reyes Magos, Arturo G. Holmes recibe un encargo urgente: ¡alguien ha secuestrado a Sus Majestades de Oriente!

Todas las esperanzas de grandes y mayores recaen sobre los hombros de este torpe detective. 

Afortunadamente, cuenta con la ayuda de los espectadores para salir airoso de esta aventura interactiva. Arturo no está solo: ¡tenemos un caso que resolver!