SINOPSIS

Los Montesco y los Capuleto son dos familias enemigas que provocan constantemente altercados en las calles de Verona. En una fiesta ofrecida por Capuleto a sus amigos dos jóvenes se enamoran: ella, su hija, Julieta. Él, el hijo de su enemigo, Romeo. Ambos deciden casarse en secreto, pero todo se tuerce. La tragedia persigue a los amantes que intentan burlar al aciago destino a cada paso, a cada suspiro.

La historia de amor más célebre de todos los tiempos vuelve a los escenarios de la mano de La Madeja Teatro.


La fuerza del amor como antídoto ante el odio entre hombres, el destino como meta inevitable y el azar como inoportuno invitado son los ingredientes que el genio de Stratford combina en esta prodigiosa receta que, cuatro siglos después de su primera publicación, conserva su vigencia en un mundo que vive atenazado por las guerras entre hermanos.

Se trata, sin duda, de uno de los textos más célebres representados en la historia del teatro y sentimos sobre nosotros la responsabilidad de estar a la altura, de tratar a estos personajes con el respeto y la dedicación que merecen y que el público, sin duda, espera de ellos.

Nuestra propuesta es sencilla, conserva ese sabor del teatro clásico pero aderezado con toques contemporáneos que, sumados al compromiso estético de nuestra compañía, lo dotan de la personalidad y el carácter que todo clásico debe tener.

Aquí tienen la historia de Julieta y su Romeo.

 © 2023 by Agatha Kronberg. Proudly created with Wix.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now