¿Qué hacer para captar la atención del público cuando te enfrentas a un cuento universal cuando todos los espectadores conocen lo que va a ocurrir?

Hay innumerables respuestas a esa pregunta, pero nosotros nos decantamos por sorprender, por aderezar la historia de Hans Christian Andersen mezclándola con otro cuento célebre, El flautista de Hamelin de los Hermanos Grimm y dotarlo de mucho humor, de escenas disparatadas y de la participación del público.

Durante el 2º acto del espectáculo contamos con divertido carrusel de personajes (que casi nos puede recordar a aquella "subasta" del añorado concurso televisivo 1, 2, 3... 

Nuestro espectáculo se ha convertido de esta forma en una amalgama de personajes, de historias entrelazadas y tramas que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños de la casa. Pero no nos olvidamos de los mayores. Los problemas políticos de la actualidad los incluimos a modo de guiños divertidos para que los adultos también pasen un rato inolvidable con las ocurrencias de Petunio y sus compañeros de aventuras.

SINOPSIS

El Emperador Petunio es el ser más presumido del mundo. Gasta todo el dinero de su imperio en nuevos y costosos trajes mientras su pueblo no puede disfrutar de los servicios más elementales. Un día, una plaga de ratas asola la ciudad y se ve obligado a contratar a un afamado exterminador que, con la ayuda de su música, ahuyentará a los roedores de aquél país.

 © 2023 by Agatha Kronberg. Proudly created with Wix.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now